Cerro de Monserrate

Peticiones, Quejas y Reclamos o Felicitaciones

Su opinión es muy importante para nosotros, por favor diligenciar el siguiente formulario, de esa forma mejoremos cada día la experiencia en Teleférico a Monserrate

Por favor envía tu solicitud al correo secremercadeo@monserrate.co con la siguiente información:

  • Tipo de solicitud
    • Petición: Solicitud respetuosa de información o de actuación relacionada con la prestación del servicio.
    • Queja: medio por el cual el visitante manifiesta su inconformidad con la forma o condiciones en que se ha prestado un servicio.
    • Reclamo: Medio por el cual, el visitante coloca en manifiesto su inconformidad con el servicio prestado.
    • Sugerencia: Idea que inspira a alguien para hacer un comentario al respecto de alguna situación que considera podría mejorarse.
    • Felicitación: Es la manifestación de la alegría y satisfacción de un servicio brindado.
  • Nombre
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Pqrs choices
    • Calidad del servicio
    • Seguridad
    • Tiempo de espera
    • Atención del personal
    • Felicitaciones
    • Otro
  • Relato claro de los hechos
  • Anexar documento (Opcional) - Adjuntar archivo: jpeg, jpg, pdf - max 4MB
  • Observaciones

Al enviar la información estas aceptando nuestros términos y condiciones y políticas de privacidad.

Asegura tu lugar en la cima. ¡Compra tus entradas aquí!

Comprar ticket