Peticiones, Quejas y Reclamos o Felicitaciones
Su opinión es muy importante para nosotros, por favor diligenciar el siguiente formulario, de esa forma mejoremos cada día la experiencia en Teleférico a Monserrate
Por favor envía tu solicitud al correo secremercadeo@monserrate.co con la siguiente información:
-
Tipo de solicitud
- Petición: Solicitud respetuosa de información o de actuación relacionada con la prestación del servicio.
- Queja: medio por el cual el visitante manifiesta su inconformidad con la forma o condiciones en que se ha prestado un servicio.
- Reclamo: Medio por el cual, el visitante coloca en manifiesto su inconformidad con el servicio prestado.
- Sugerencia: Idea que inspira a alguien para hacer un comentario al respecto de alguna situación que considera podría mejorarse.
- Felicitación: Es la manifestación de la alegría y satisfacción de un servicio brindado.
- Nombre
- Teléfono
- Correo electrónico
-
Pqrs choices
- Calidad del servicio
- Seguridad
- Tiempo de espera
- Atención del personal
- Felicitaciones
- Otro
- Relato claro de los hechos
- Anexar documento (Opcional) - Adjuntar archivo: jpeg, jpg, pdf - max 4MB
- Observaciones
Al enviar la información estas aceptando nuestros términos y condiciones y políticas de privacidad.